Doc Scrubber icon

Doc Scrubber

1.2

Analiza documentos DOC y elimina la información personal

vota
0

19.2k

0

Puntúa esta App

Cuando creas un documento en Microsoft Word no sólo estás editando el contenido visible, sino que también estás modificando la información referente al autor del documento, compañía, fecha de creación, fecha de última modificación, total del tiempo de edición, etc.

Si por algún motivo no quieres que nadie pueda acceder a esta información que Word almacena por su cuenta puedes utilizar Doc Scrubber, un programa completamente gratuito que se encarga de analizar estos datos y que además te permite modificarlos o eliminarlos si lo consideras oportuno.

Su uso es bastante recomendable cuando, por ejemplo, nos disponemos a compartir un documento con los compañeros de trabajo, o más aún si vamos a subirlo a nuestro blog para que otros usuarios puedan descargarlo. Un simple análisis de Doc Scrubber no cuesta nada, no lleva tiempo, y puede revelarnos información escondida que no queremos que pueda llegar a ser pública.

Doc Scrubber te permite analizar y modificar documentos de forma individual, así como trabajar directamente con todos los documentos de una misma carpeta.

Como decíamos, Doc Scrubber es totalmente gratuito, y realmente merece la pena si el Word es una de tus herramientas más usadas.
Uptodown X